jueves, 24 de marzo de 2016

DESMONTAJE DE ASIENTOS

Hola a todos!! en esta ocasión vamos a realizar una practica de desmontaje de asientos traseros y delanteros de un coche .

17/03/2016

En la imagen de arriba pueden ver el asiento que vamos a desmontar, son los asientos traseros de un ford escort, todas las personas que tengan este coche pueden seguir esta practica pasa saber como desmontar los asientos traseros y trasero d este vehículo.


El primer paso seria desmontar los asientos que pueden observar en la foto de abajo, para ello tenemos que ubicar los tordillos. para ver los tornillos tenemos que desplazarla con la mano hacia adelante y una vez que lo hayamos echo se podrán apreciar los tornillos, que hay uno a cada lado.


 

Lo siguente que tenemos que hacer es tirar esa palanca negra que ven en la imagen de abajo para liberar el seguro de sujeción del  asiento y así estos se deslicen hacia adelanta, tiene dos palancas una a cada lado.


El siguiente paso es ubicar los tornillos por donde esta atordillado el asiento ( espaldares) en las fotos de abajo pueden ver, que son 8 tornillos los que tenemos de quitar para que los espaldares de lo asientos queden liberados.







Bueno ya tenemos los asientos traseros desmontados ahora toca montar otra ves de ahora vamos a comenzar montando los espaldares y luego la parte de abajo del asiento.


Ahora tenemos que montar los asientos traseros, como ya habéis visto en la fotos anteriores por donde hemos empezado a desmontar y donde van ubicado todos los tornillos para el montaje, esta es una tarea fácil. En la foto de abajo ven que los asientos ya están montados en total es solo apretar 10 tornillos y estaría listo.


Una ves montado los asientos traseros pasamos a desmontar y montar los asientos delanteros, solo desmontaremos un asiento delantero por que para desmotar el otro seria el mismo procedimiento.

Para desmontar los asientos delanteros tenemos que ubicar los tornillos que tenemos que quitar, que en total son  5 en las imágenes de bajo pueden ver donde están ubicados solo seria desatornillar esos tornillos y ya la tedriamos desmontado



En las imágenes de abajo pueden ver el asiento delantero desmontado, ahora toca volver a montar el asiento delantero.


En las imágenes puede ver que estamos montado el asiento y dando el apriete necesario a los tornillos que sujetan el asiento con la carrocería.


Bueno amigos esto a sido todo por hoy, espero que os haya sido de mucha ayuda y utilidad esta practica, los que tengáis este coche siguiendo paso a paso esta practica podéis desmontar vuestros asientos para lo que haga falta. Un saludo y hasta pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario